Racing Club derrotó 2 a 0 a Ferro Carril Oeste en el estadio Coloso de Barrio Talleres de General Pico, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Pampeana de Fútbol. Los goles albos fueron anotados por Lautaro Ortiz –de penal- e Isaías Similán. Fueron expulsados Agustión Berthon en el equipo castense y Santiago Auteri en el equipo piquense.
Los albos dominaron en el primer tiempo, y se pudieron ir en ventaja al descanso. El delantero Lautaro Ortiz convirtió en gol en penal, y puso justicia en el tanteador.
En el complemento, Similán estiró la diferencia para los castenses.
Los piquenses –con varios jugadores que compiten en el Torneo Federal A- intentaron descontar, pero los castenses se plantaron en el campo de juego, manejaron los tiempos y se quedaron con tres valiosos puntos que le permiten alcanzar a Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear en la cima del recién comenzado torneo.
El domingo habrá choque de punteros en el estadio La Fortaleza alba. (Fotografía: Prensa Racing Club)
POSICIONES
Ferro de Intendente Alvear y Racing Club de Eduardo Castex, 6; Alvear FC y Cultura Integral, 4; Ferro de General Pico, Juventud Regional y All Boys de Trenel, 3; Costa Brava, 2; Estudiantil de Eduardo Castex y Sportivo Independiente, 1; Sportivo Realicó y Matienzo de Ingeniero Luiggi, 0.
PRÓXIMA FECHA
All Boys de Trenel vs Ferro de General Pico
Racing Club vs Ferro de Intendente Alvear
Sportivo Realicó vs Costa Brava
Sportivo Independiente vs Matienzo
Alvear FC vs Cultura Integral
Juventud Regional vs Estudiantil














