Piquense volcó en la ruta provincial 7: Iba con casi cinco veces más de alcohol en sangre que lo permitido

Anoche confirmaron que el conductor de General Pico que volcó en el kilómetro 90 de la ruta provincial 7, en el control de alcoholemia arrojó 2.24 g/l. El porcentaje de alcohol en sangre casi quintuplica el límite permitido por la actual Ley Nacional de Tránsito, que está establecido en 0.5 g/l. El automovilista fue derivado al Hospital Gobernador Centeno de General Pico.

El accidente se produjo a las 17.28 horas en el kilómetro 90 de la ruta provincial 7, entre las localidades de Metileo y Villa Mirasol, pero en jurisdicción policial de Monte Nievas.





La camioneta Toyota Hilux circulaba “en dirección a General Pico” conducida por un joven de 33 años, oriundo de la ciudad norteña, indicaron fuentes policiales.

El conductor habría perdido el control del rodado tras “morder” la banquina del cardinal este, y tras dar varios tumbos, finalizó el recorrido en la banquina oeste donde la pick up quedó apoyada sobre el lateral izquierdo, narraron los investigadores.

“No hubo terceros involucrados”, aseguraron.

TRASLADO

El conductor fue trasladado por personal médico DE SAME hacia el Hospital de General Pico, donde le iban a realizar los exámenes médicos.

En el lugar trabajo personal policial de Monte Nievas, Eduardo Castex, Metileo, Villa Mirasol y también de la División Toxicomanía de la UR-II.

ALCOHOLIZADO

La policía anoche aguardaba el parte médico del hospital piquense, pero revelaron que el conductor en la prueba de alcoholemia –realizada por personal de la comisaría Tercera de General Pico- arrojó una graduación alcohólica de 2.24 g/l.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral