La secretaria de Cultura de La Pampa integrará la Junta Directiva de la Conabip

La secretaria de Cultura de La Pampa, Adriana Lis Maggio, fue electa vocal en la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip).

La designación se da en el marco de una Reunión de Junta de Conabip, que en el día de ayer se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, encabezada por la presidenta María del Carmen Bianchi y con la participación de representantes provinciales.





Elsa Tañsky de la provincia de Misiones resultó electa delegada de Federación y Adriana Maggio de La Pampa, delegada gubernamental. La funcionaria pampeana informó que ejercerá sus funciones ad honorem.

“Acepto este cargo ya que es un momento crucial para las bibliotecas; estamos luchando por la prórroga de los fondos específicos que colaboran con el financiamiento de las bibliotecas populares de todo el país y así como lo hacemos permanentemente en La Pampa, acompañaremos, apoyaremos y trabajaremos para la promoción de la lectura y la tarea social de estas instituciones en todo el país”, destacó Maggio. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral