Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (Acoln) desbarató una boca de expendio de estupefacientes en Santa Rosa y detuvo a dos personas.
La investigación comenzó en el mes de marzo y concluyó –el viernes a la tarde- con los procedimientos, donde se dio intervención al Juzgado Federal de Santa Rosa.
El personal policial mientras realizaban las diligencias, interceptó a una persona mayor de edad que tenía marihuana en su poder, y que instantes previos había visitado la vivienda investigada por la comercialización de drogas ilegales.
Seguidamente se cumplimentó una orden de allanamiento en el domicilio ubicado en calle Mendoza, donde se secuestró marihuana, cocaína en cantidades menores, una balanza de precisión, tijeras con restos de esa sustancia ilegal, cinco teléfonos celulares y $ 8.200 pesos.
Finalmente, acorde a lo dispuesto por el magistrado, dos personas fueron notificadas en libertad por tener en su poder cantidades menores de estupefacientes, mientras que los dos residentes del domicilio referido, fueron notificados detenidos.