Murió el intendente de Gobernador Duval

El intendente de la localidad de Gobernador Duval, Carlos Grazide, falleció este domingo, confirmaron fuentes gubernamentales.

Por su parte, el portal de Facebook «De Todo Un Poco Noticias» de Gobernador Duval, informó la novedad y despidió al jefe comunal en una publicación en la red social.





«Con mucho dolor queremos comunicar el fallecimiento del intendente de Gobernador Duval..Carlos León Grazide….y hacemos llegar nuestro más sentido pésame a todos sus familiares…acompañándolos en este terrible y doloroso momento.. la comunidad de Gobernador Duval acongojada por esta triste noticia…su pueblo estará eternamente agradecido….que el señor lo tenga en su gloria y descanse en paz», dice el mensaje.

El gobernador Sergio Ziliotto despidió al jefe comunal. “¡Hasta siempre Carlitos Grazide! Otro amigo y compañero que se nos va. Un ejemplo de tenacidad y constancia para defender y desarrollar su tierra, Gobernador Duval. Acompaño a su familia en este tan duro momento”, posteó en las redes sociales. 

El actual Subsecretario de Juventud del gobierno provincial, Gabriel Orellano, en el día de ayer le deseó una pronta recuperación al intendente de Gobernador Duval, quien atravesaba un problema de salud.

Orellano compartió un mensaje de un vecino de Gobernador Duval, quien posteó lo siguiente: «Quiero hacer un pedido especial de oración por nuestro intendente Carlitos Grazide que esta pasando por un momento difícil en su salud.. Y por su familia para que Dios les de mucha Fe y esperanza quienes lo apreciamos estamos orando desde hace tiempo, pero si alguien se quiere sumar bienvenidos y gracias!!».  

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral