El ministro Perckyk encabeza el acto de asunción de las autoridades de la UNLPam

La Junta Electoral Central de la UNLPam presidirá, este lunes 9 a las 18 horas, en el Aula Magna ‘Deodoro Roca’, la asunción de autoridades electas en el pasado comicios realizados en abril.

Desde la UNLPam indicaron que se espera contar con la presencia del Ministro de Educación de Nación, Jaime Perckyk; Rectoras y Rectores del sistema universitario nacional y autoridades provinciales encabezadas por el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto.





La Junta Electoral Central, presidida por Javier Torroba, entregará diplomas a las autoridades electas. Asumirán sus funciones en el cargo de Rector, Oscar Daniel Alpa, y en el cargo de Vicerrectora, María Ema Martín; las Decanas y Decanos electos y Vicedecanas y Vicedecanos electos. Harán lo propio Consejeras y Consejeros superiores titulares y suplentes por los distintos Claustros y Sector No Docente.

Por la Facultad de Agronomía, asumirá la Decana, María Lía Molas y el Vicedecano, Gastón Bonacci; por la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas lo hará el Decano, Francisco Marull y la Vicedecana, Cynthia Diner; y por la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales asumirá la Decana Nora Ferreyra y el Vicedecano, Jaime Bernardos.

En la Facultad de Ciencias Humanas asumirá la Decana, Beatríz Cossio y la Vicedecana, Verónica Zucchini; por la Facultad de Ciencias Veterinarias, lo hará el Decano, Abelardo Ferrán y el Vicedecano, Sergio Gentili; y por la Facultad de Ingeniería lo harán Daniel Mandrile en el cargo de Decano y Carolina Salto en el cargo de Vicedecana.

En el Consejo Superior, por el Claustro de Docentes, Subclaustro Profesores, asumirán en carácter de titulares: Edith Esther Alvarellos, Ana María Urioste, Juan Carlos Mecca, Diana Moro Graciela Beatriz Roston, y María Eva Ascheri. En carácter de suplentes lo harán: Ramiro Adrián Rodríguez, Hugo Alfredo Alfonso, Alberto Oscar Pariani, Beatriz Dillon, Sonia Griselda Suárez Cepeda, y Mónica Bellozas Reinhard.

Por el Subclaustro de Docentes Auxiliares asumirán como titulares: Karina Paola Poma, Silvia Elisabet Siderac y Sebastian País Rojo. Como suplentes lo harán: José Luis Filippi, Varinia Jouvé y Sofía Rasilla Tomaselli.

Por el claustro de Graduadas y graduados, asumirán como titulares: José Martín Quintana y Dolores Arrizabalaga, y como Suplentes Carla Carabel y Elizabeth Rossi.

Por el Claustro de Estudiantes lo harán como titulares: Alberto Andrés Corsi, Georgina Luciana Cluster, Espartaco Massuco Guarrochena, Candela Schmidt, Marianela Pfund y Jonatan Depaolo; mientras que como suplentes asumirán: Angela Occhipinti, Cyintia Elizabeth Costa, Federica Melón Azcona, Luana Aloisio, Sergio Rodrigo Arrieta y Lucas José Blengini.

En tanto, por el Sector No Docente lo hará Ana Laura González en calidad de titular y Aldo Acuña en calidad de suplente.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral