El gobernador Ziliotto positivo de Covid 19

El gobernador Sergio Ziliotto, hoy a la tarde, fue diagnosticado positivo de Covid 19.  El mandatario pampeano ayer estuvo en Buenos Aires, donde mantuvo reuniones con los ministros Martín Soria y Juan Manzur, y también participó de la “cumbre secreta” de gobernadores del PJ que se desarrolló en el edificio del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Desde el Centro Civico pampeano se informó que Ziliotto continuará al frente del Poder Ejecutivo Provincial (PEP) desde su domicilio, y las actividades oficiales presenciales serán encabezadas por el vicegobernador, Mariano Fernández.





AUMENTO DE CONTAGIOS

El Ministerio de Salud de La Pampa ayer comunicó el informe semanal de Covid 19, donde detalló que entre el domingo 1 y el sábado 7,  se confirmaron 235 contagios de coronavirus, lo que representa un promedio de 34 casos diarios.  

El informe semanal de la cartera sanitaria pampeana marcó una suba en los contagios del 134,5 %, teniendo en cuenta que el informe de la semana reportó 81 contagios.

Actualmente hay un paciente internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y 8 pacientes alojados la unidad de internación de clínica médica.

En el mismo lapso de tiempo, no se registraron fallecimientos en territorio pampeano.

 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_22mayo_lateral