Contratista rural sufrió graves heridas en un campo de La Maruja

“El accidente laboral ocurrió el martes en horas de la madrugada, pero (el accidentado) fue hallado, el miércoles alrededor de las 14 horas, por un vecino del campo”, dijo el comisario de Caleufú, Raúl Reveco.

Según trascendió, el contratista rural estaba armando rollos, cuando la máquina tomó uno de sus brazos, publicó Infopico.





Cuando fue hallado, el lesionado inmediatamente fue trasladado al hospital de Caleufú y debido a la gravedad de las heridas se dispuso la derivación a General Pico.

E comisario de Caleufú, Raúl Reveco, explicó que el accidentado sería un contratista rural, que al momento del accidente se encontraba “él solo en el campo y manipulando la máquina de hacer rollos”.

Al ser hallado por el vecino y constatar la situación, este pidió la asistencia médica al nosocomio de Caleufú donde le realizaron los primeros auxilios y posteriormente fue trasladado en forma urgente a General Pico.

Actualmente se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), donde se realizaron estudios y asistencia acorde a la gravedad de las heridas. (Fotografía: Infopico)

Comentarios

Comentarios

Telebingo_29mayo_lateral