jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: La FCEyN firmó un convenio con un centro de salud privado de Santa Rosa

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FCEyN) y el Sanatorio Santa Rosa firmaron -días atrás- un Convenio de Cooperación Científica y Técnica a través de cual desarrollarán un amplio abanico de actividades conjuntas.





Se trata de un vínculo de cuatro años de duración que contempla desde intercambio de personal y la formación de recursos humanos, hasta la realización de actividades científicas conjuntas y la prestación de servicios a terceros.

El acto de firma del convenio tuvo lugar en el salón del Consejo Directivo de la Facultad y contó con la presencia de autoridades de la FCEyN y del Sanatorio Santa Rosa. Por la Facultad lo hicieron la decana María Eva Ascheri, el vicedecano Jaime Bernardos, la secretaria Académica Nora Ferreyra y la secretaria de Investigación, Posgrado y Extensión, Laura Wisner, mientras que por el Sanatorio Santa Rosa concurrieron el presidente de la Comisión Directiva, doctor Carlos Lordi, el director asociado, Roberto Re y el gerente general, Víctor Ballesteros.

DETALLES DEL CONVENIO

El convenio vincula a la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam con el Sanatorio Santa Rosa -una de las instituciones privadas de salud más longevas de nuestra provincia- con el objeto principal de promover el intercambio de información técnica, científica y de recursos humanos; la realización de trabajos de investigación, capacitación, difusión y extensión en común y la promoción de actividades conjuntas.

Esto junto con la creación y conformación de grupos de trabajo; la promoción tecnológica; la ejecución de proyectos y la prestación de servicios a terceros.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años, prorrogables a voluntad de las partes.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral