ExpoPymes 2022: Bdimar personaliza los proyectos con volúmenes y módulos habitables

Bdimar es una de empresas que participa en la ExpoPymes 2022, y en la primera presentación se convirtió en uno de los stands más visitados en el Autódromo Provincia de La Pampa. La empresa metalúrgica santarroseña se dedica a la fabricación, alquiler y venta de módulos habitables, que pueden ser destinados a viviendas, oficinas, obradores y/o salas de reuniones, entre otros.

El empresario Bruno Gette Garbarino destacó que los containers marítimos son una excelente construcción alternativa que brindan un universo de posibilidades, dentro de las medidas estandarizadas de 6 y 12 metros.





“El objetivo es dejar satisfecho al cliente y personalizar los proyectos acorde a las prestaciones que brindarán. Nosotros además de las construcciones modulares desarrollamos proyectos que demanden los clientes, para lo cual contamos con un estudio de ingenieros”, explicó.

VALOR AGREGADO

La empresa pampeana actualmente tiene el mayor volumen de comercialización en las provincias de Buenos Aires y Neuquén, pero también traslado sus trabajos a otras provincias. “Hoy podemos decir que tenemos trabajos entregados desde Jujuy hasta Ushuaia”, enfatizó Gette Garbarino.

Instalada en el Parque Industrial de Santa Rosa genera mano de obra y le da valor agregado a los containers marítimos, pero también se desarrolló en la industria metalúrgica.  

El entrevistado detalló que los módulos permiten múltiples prestaciones, desde oficinas, hasta comedores, vestuarios, salas de reuniones y/o casillas; y después se pueden adaptar en cómodos departamentos de uno o dos habitantes, y también “uniendo dos o más módulos se logran construcciones de mayor tamaño con diseños realmente muy innovadores”.

RONDA DE NEGOCIOS 

El entrevistado destacó la importancia de las rondas de negocios que se están desarrollando en está ExpoPymes 2022, donde tuvimos contactos con algunos empresarios interesados en comercializar los productos que fabrican en la capital pampeana. 

También resaltó el acompañamiento del Banco de La Pampa y el gobierno de La Pampa. «Permanentemente están a disposición de las necesidades y apoyando la actividad», destacó Gette Garbarino. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_15mayo_lateral