viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Un castense asumió como decano de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam

La vicerrectora a cargo del Rectorado, María Ema Martin, participó en los actos de asunción de autoridades de los Consejos Directivos de las Facultades de Ingeniería y de Ciencias Humanas. En ambos casos, se renovaron las y los representantes de los distintos claustros y sector nodocente en el Consejo Directivo de esas Unidades Académicas.





El primero de los actos se realizó –el jueves a la tarde- en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería en el Centro Universitario de General Pico, presidido por el decano Daniel Mandrile, mientras que el restante acto se llevó a cabo ayer –al mediodía- en el Salón del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Humanas, presidida por la Decana Beatriz Cossio.

En el acto de la Facultad de Ciencias Humanas, se reconoció con un presente la labor de consejeras/os salientes, entre las que se encuentra la magíster María Ema Martin, quien dejó de esta manera su lugar de representación en ese órgano colegiado de gobierno de la FCH para cumplir con sus obligaciones al frente del Rectorado.

DECANO CASTENSE

El castense Daniel Mandrile recientemente asumió como decano de la Facultad de Ingeniería, y será acompañado en la gestión por la vicedecana Carolina Salto.

El equipo de gestión se completa con los Néstor García (Académica), Guillermo Lafuente (Ciencia y Técnica con funciones en Extensión) y Jorge Amigone (Administración).

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral