Un joven de 18 años perdió la vida –el sábado a la tarde- en General Pico, tras chocar la motocicleta contra un automóvil en la zona urbana. El hombre que manejaba el auto y su hijo, menor de edad, fueron hospitalizados por las heridas sufridas. La víctima fue identificada –por funcionarios judiciales- como Simón Marinissen Sánchez, de 18 años de edad.
Fuentes oficiales dijeron que el siniestro vial ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las calles 112 y 13 de la ciudad norteña, publicó el diario La Arena.
Los protagonistas fueron una Rouser 200 cc, al mando del joven que murió, y un Peugeot 408, conducido por un hombre de 33 años que iba acompañado por un hijo de 7 años.
La moto circulaba por la calle 112 y el auto lo hacía por la 13. Por razones que se trataban de establecer, la Rouser impactó fuertemente contra la puerta delantera derecha del 408.
El motociclista perdió la vida en el lugar. En tanto, el hombre del auto, con una herida cortante en la cabeza, y su hijo, con una fractura, fueron trasladados al Hospital Centeno, donde hasta anoche permanecían en observación.
En el lugar del siniestro trabajó personal policial y el fiscal Juan Pellegrino.