La megamuestra pampeana se consolidó como espacio de vinculación para las empresas y superó ampliamente las expectativas de ventas de los expositores.
La octava edición de las micro, pequeñas y medianas empresas que desarrollan actividades industriales, servicios turísticos y servicios de apoyo a la producción, radicadas en La Pampa superó las expectativas de los organizadores, contando con visitantes de otras provincias y el extranjero.
Los organizadores estiman que más de 70.000 personas visitaron la muestra más grande La Pampa, disfrutando de los stands, degustando productos gastronómicos, participando de las capacitaciones, rondas de negocios y espectáculos que se brindaron durante los tres días.
«UN ÉXITO»
En la jornada de cierre, los organizadores y expositores coincidieron en definir como un éxito, no sólo de público sino también de ventas, donde incluso un importante número de stands comercializaron el 100% de los productos.
Entre las múltiples actividades que se realizaron en las tres jornadas, se destacó el interés de la gente en los 11 rubros presentados, como por ejemplo las nuevas tecnologías, energías renovables, construcción, indumentaria y la tradicional carpa de alimentos.
Entre los espectáculos hubo música, diseño, arte, teatro infantil, arte digital entre otros, que recrearon el evento.
“VIDRIERA PRODUCTIVA”
La ministra de la Producción, Fernanda González, consideró que la muestra es una “vidriera productiva que orgullosamente podemos mostrar” y resaltó “las diversas vinculaciones comerciales que logramos con inversores extranjeros y nacionales”
La funcionaria provincial destacó la importancia “de la relación” entre “el sector público y el sector privado, como estrategia principal para fortalecer el entramado productivo, la generación de nuevas oportunidades de negocios, el desarrollo de proyectos integrales y adaptados a los mercados actuales como herramientas que contribuyan a la generación de empleo”.