El Indio Solari anunció el próximo show de Los Fundamentalistas

El Indio Solari anunció por redes sociales que Los Fundamentalistas del Aire Acondionado volverán a los escenarios en agosto con un show presencial en la provincia de San Luis.

En la publicación, el Indio Solari no confirmó si participará de forma virtual como en los últimos shows de la banda.





El recital será el 13 de agosto a las 20hs en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes y las entradas se podrán adquirir a partir del lunes 23 de mayo a las 20hs en http://tuentrada.com. La venta en puntos físicos comenzará el lunes 30 de mayo.

Desde las cuentas oficiales de la banda en Twitter y del Indio informaron que las entradas del suspendido show de Rosario serán válidas para el de San Luis.

Además, se aclaró que como se tratará de un fin de semana largo, esperan una significativa concurrencia de todo el país a una «nueva misa ricotera».

Los Fundamentalistas volvieron a los shows presenciales en diciembre pasado con dos fechas del espectáculo «La vuelta al condenado paraíso», luego del histórico concierto por streaming «A los pájaros» que tuvo lugar en abril de 2021, en Villa Epecuén.

En estos shows el Indio Solari, líder de la banda, se presentó de manera virtual, a causa de la enfermedad que lo aqueja.

Los Fundamentalistas, que vienen de realizar una gira por España, están conformados por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia en voz, teclados y guitarra; Fernando Nalé en bajo y voz; Ramiro López Naguil en batería; Miguel Ángel Tallarita en trompeta; Sergio Colombo en voz y saxo; y Deborah Dixon y Luciana Palacios en voces y coros.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_3julio_lateral