miércoles 16, abril, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Controles de tránsito en La Pampa: 34 alcoholemias positivas y retuvieron 19 vehículos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Transito control alcoholemia 22mayo2022

Efectivos policiales realizaron múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia, donde se registraron 34 alcoholemias positivas y se retuvieron 19 vehículos. 

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades, que se vieron condicionados por las inclemencias climáticas, se efectuaron 667 test de alcoholemia, donde se registraron 34 positivos y se retuvieron 19 vehículos.

La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios.

Los controles preventivos se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada de hoy en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

Los operativos se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Telebingo 20abril lateral
Refrigeradossantiago 15abril