Selecciones de La Pampa juegan el Nacional Sub 18 de Voley: Castenses viajaron a Chapadmalal

La delegación de La Pampa partió para competir en el Campeonato Nacional Sub 18 masculino y femenino, que se desarrollará –desde este martes 24 al sábado 28- en Chapadmalal. Este año vuelven las competencias nacionales después de dos años de postergaciones por la pandemia de la Covid 19. El equipo masculino pampeano está integrado por los castenses Cristian Colombatti, Thiago Winchinau e Ignacio Fuentes y también el jugador racinguista Felix Ratto.

La competencia contará con un destacado número de delegaciones: 16 equipos en la rama masculina y 15 en la rama femenina.





Los equipos serán divididos en cuatro zonas en la rama masculina y tres grupos la rama femenina, y ahí se determinarán quienes continúan compitiendo por los títulos y los que seguirán por las reubicaciones.

Las delegaciones hoy se alojarán en el Hotel 9 del Complejo de Chapadmalal, y los partidos se disputarán en el Polideportivo de la Feva.

EQUIPOS MASCULINOS

Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja, La Pampa y Tierra del Fuego.

EQUIPOS FEMENINOS

Buenos Aires, Metropolitana, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, San Juan, Mendoza, San Luis, La Rioja y La Pampa.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_3julio_lateral