domingo 6, octubre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

El emocionante llanto de una adjudicataria de vivienda social en Dorila

Compartir
Twittear
Compartir
Print

En la localidad de Dorila se entregaron las llaves de tres viviendas sociales del Plan Provincial “Mi Casa”. La postal del acto fue el emocionante llanto y abrazo con una niña, de una de las beneficiarias de las viviendas sociales. 





El presidente del IPAV, Jorge Lezcano, resaltó que durante la campaña proselitista el gobernador Sergio Ziliotto planteó que una de sus prioridades de gobierno serían las viviendas. “Está cumpliendo”, enfatizó. E hizo hincapié en “la buena relación con Nación para atender las demandas de quienes más necesitan”.

El funcionario informó que Ziliotto determinó la construcción de seis nuevas viviendas en Dorila, lo que despertó el aplauso de las vecinas y vecinos. “Hay que seguir buscando tierras porque eso es prioritario para que los habitantes puedan disponer de la posibilidad de su vivienda”, dijo.

ADJUDICATARIA

En representación de las familias adjudicatarias, María Eugenia Petisco expresó: “Hoy es un día muy especial y emocionante, después de tantos años de espera es una alegría enorme poder cumplir el sueño de tener mi propia casa, siendo consciente de lo difícil que se hace para una familia concretarlo”.

“Recalco mi gratitud a todos los que hicieron posible que esto se cumpla. Me comprometo a cuidarla, a pagar las respectivas cuotas y a hacer de ella un hogar para mis hijos”, agregó.

En el acto de entrega de las viviendas también participaron el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton; la intendenta local, Natalia Hollmann; la gerenta de Adjudicación, Erica Riboyra; la gerenta de Programación, Romina Montes de Oca; concejales, demás autoridades locales, alumnos y docentes de la Escuela N°49, que se sumaron a un nutrido grupo de vecinos y vecinas.

Compartir
Twittear
Compartir
Print

Deja tu comentario!