El director ejecutivo de I Comex, Sebastián Lastiri, y la secretaria de Turismo, Adriana Romero, recorrieron las obras del futuro Hotel Bel Posto en Realicó. El emprendimiento del Grupo Martínez contará con altos estándares de confort y seguridad, mejorará la oferta hotelera actual y captará el flujo de turistas y viajantes que transitan por el cruce de las rutas nacional 35 y 188.
El proyecto fue beneficiado con un crédito en el marco de la “1ra. Convocatoria Pampeana de Proyectos de Inversión Privados” por más de $ 45 millones de pesos, que permitirá su conclusión en los próximos meses, con la generación de ocho nuevos puestos de trabajo en la localidad norteña.
EMPRENDIMIENTO FAMILIAR
«El Hotel Bel Posto es un emprendimiento familiar que comenzó hace varios años y lo teníamos parado por diversos motivos. La pandemia hizo que estos dos últimos años estuviera sin prestar servicios. El establecimiento está en un lugar privilegiado de la provincia y calculamos que para el año que viene será la inauguración», explicó Roberto Martínez.
DIVERSIFICACIÓN
“La concreción de este tipo de proyectos que contribuyen a la diversificación de la matriz productiva y el desarrollo de La Pampa como destino turístico, demuestran que las políticas de articulación público-privadas propuestas por el gobernador Sergio Zillioto comienzan a dar sus frutos gracias al trabajo conjunto del sector privado, el Banco de La Pampa, el Fo.Ga.Pam, el Ministerio de La Producción y la Sectería de Tursimo”, comentó Sebastián Lastiri.