El Ministerio de Educación y la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo de La Pampa agendaron y remitieron la convocatoria para el martes 21.
La reunión está prevista para las 11 horas, donde se abordarán temas entre los que se cuentan el análisis de las condiciones laborales y atención de las necesidades del sistema educativo.
La convocatoria fue remitida a los tres gremios que representan al sector docente: UTELPa, AMET y SADOP, alineándose en un todo con lo que al respecto se ha constituido como línea de gestión por parte de los gobiernos provinciales, de insistir permanentemente en la actitud de apertura y diálogo a fin de lograr resultados que terminen favoreciendo a la comunidad educativa en su conjunto.
“Pretendemos atender las preocupaciones que puedan expresar los gremios que representan al sector docente a través de la apertura de las paritarias sectoriales, es parte de nuestra política de avanzar en los acuerdos surgidos a través del diálogo”, indicaron desde el gobierno provincial.