jueves 28, noviembre, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Intendente del PJ pidió «dejar de lado mezquindades» e «intereses personales»

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

En La Adela ayer se desarrolló un encuentro del Partido Justicialista, encabezado por el intendente Juan Barrionuevo, legisladores nacionales y funcionarios provinciales. «Es tiempo de dejar las mezquindades, pasiones e intereses personales de lado”, planteó el anfitrión. “La unidad debe ser total, sin mezquindades, unidad no amontonamiento para ganar una elección, unidad respetando las ideas, unidad dejando pasiones pero manteniendo las lealtades, algo que los peronistas llevamos muy adentro, lealtad al partido y a cada uno de los sectores que representamos”, planteó Barrionuevo en uno de los párrafos de su discurso. 





En el encuentro estuvieron presentes el senador nacional Daniel Bensusán, los funcionarios provinciales Diego Álvarez, Marcelo Pedehontaá, Ceferino Almudevar y Erica Riboyra, entre otros.

BIENVENIDA

Tras brindar la bienvenida y agradecer la presencia, el intendente Juan Barrionuevo transmitió que el objetivo fue hacer una reunión, después de “varios años por esta maldita pandemia”. Y recordó a “los compañeros y compañeras que ya no puede acompañarnos físicamente”. 

«La gente nos pedía un encuentro como este, para analizar situaciones y fundamentalmente para pensar y debatir el futuro de nuestra querida provincia”, dijo el mandatario sureño.

“Hoy más que nunca –prosiguió- son tiempos de análisis. Nos tocará seguir liderando en una coyuntura histórica, particular, en un mundo más complejo y con secuelas de la pandemia que sumarán problemáticas y crisis y que exigirán un fuerte liderazgo».

CRISIS ECONÓMICA

En otro párrafo sostuvo que las crisis siempre existieron, y el peronismo “siempre estuvo” porque la doctrina partidaria establece que “a cada problema una respuesta, y a cada necesidad un derecho”.

Barrionuevo enumeró las obras y logros gubernamentales en la gente al frente del municipio ribereño del río Colorado. 

«Puedo seguir enumerando cosas un buen rato, como todos los intendentes e intendentas de La Pampa, pero no quiero perder el punto central y político, y es que todas estas acciones solamente son posibles gracias a que en La Pampa desde el regreso de la democracia gobierna el Partido Justicialista”

“DEBATE DE PROYECTOS”

“Quiero pedirles con mucha humildad, pero con profundo convencimiento, que aprovechemos esta reunión, que hablemos, que saquemos todo lo que está guardado, este es el lugar, es aquí, puertas adentro e intentemos el ejercicio de debatir, pero que sea un debate de proyectos, que nos permita comprometernos por una causa común, bajo una misma idea, marcando un futuro”, planteó Barrionuevo.

“El pueblo de La Pampa necesita del Partido Justicialista porque solo el peronismo garantiza la justicia social, con errores, sí con errores, con peleas, sí con diferencias también, somos nosotros, los peronistas, los que aseguramos el bienestar de nuestros vecinos y vecinas», prosiguió.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!