La policía secuestró la camioneta que habrían utilizado los cazadores furtivos de Monte Nievas cuando chocaron un patrullero policial en cercanías de La Gloria, y así fugarse de un control policial. El procedimiento se realizó este lunes en horas de la tarde.
Los cazadores montenievenses están acusados de chocar el móvil del Destacamento Policial de La Gloria, en un camino vecinal ubicado en el límite con la jurisdicción policial de Miguel Riglos, al sur de la ruta nacional 5, y a unos 10 kilómetros de la ruta provincial 12, publicó Noticias del Sur Online.
El patrullero recorría ese sector porque fueron alertados por la presencia de cazadores furtivos, y se encontró de frente con una camioneta con los reflectores encendidos.
CHOQUE Y FUGA
«Pese a que la patrulla encendió las balizas y sirena, y se hicieron señas de luces para que la pick up detenga su marcha, ésta aceleró y colisionó con su lateral izquierdo, donde llevaba colgadas varias liebres contra el lateral izquierdo del móvil policial, dejando una marca de sangre (de las liebres) en el guardabarro delantero izquierdo», señaló un vocero policial.
Agregó que los furtivos se dieron a la fuga hacia la ruta 3, sin poder inteceptarlos. Aclaró que los ocupantes de la camioneta encandilaron con reflectores sobre la torreta a los dos uniformados.
En las últimas horas se realizaron averiguaciones para intentar dar con la camioneta y con su propietario, hasta este lunes que se desarrolló un procedimiento en Monte Nievas. (Fotografía: Noticias del Sur Online)