El accidente se produjo el viernes –a las 19.20 horas- entre los kilómetros 418 y 419 de la en ruta nacional 188. En el lugar trabajó personal de la comisaría de Bernardo Larroudé.
La colisión se produjo entre dos vehículos: una camioneta Chevrolet S-10 y una Renault Kangoo, que circulaban en la misma dirección, publicó Infopico.
La colisión se produjo en el tramo conocido como “bajo de Capellino”.
La Chevrolet S-10 fue embestida en la parte trasera por la Kangoo. El conductor es oriundo de Realicó y al momento de ser consultado por la policía manifestó que se le “habían caído los lentes”. Mientras que quién conducía la camioneta Chevrolet S-10 es oriundo de localidad bonaerense de General Villegas.
Personal policial que interrogó al conductor de la Renualt Kangoo, percibió al momento de interactuar que no modulaba en forma correcta, y al realizar el test de alcoholemia, arrojó 1.86 de alcohol en sangre.
Por este motivo se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Contravencional de la Provincia de La Pampa, a cargo del doctor Francisco Cuenca, con sede en General Pico.
También se procedió al secuestro del vehículo del infractor, que igualmente quedó inutilizado para transitar.
Asimismo se lo puso a disposición de la fiscalía, y se le efectuó una infracción de tránsito con intervención del Juzgado de Faltas local, a cargo de la doctora María José Ortega Fuentes. (Fotografía: Infopico)