martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

TC Mouras: Bundziak fue el más veloz y Sefchek clasificó quinto

Rudi Bundziak se llevó la clasificación general del TC Mouras en La Plata marcando un nuevo récord para la especialidad. Gerónimo Gonnet finalizó segundo y Tomás Brezzo tercero. El castense Blas Sefchek clasificó en la quinta posición. 





El piloto misionero, actual líder del campeonato, dominó la clasificación del TC Mouras en La Plata empleando un nuevo récord tras marcar 1m 26s 888/1000.

El vehículo superó apenas por 0,160 a su escolta Gerónimo Gonnet (Torino), quien asoma como el principal adversario pensando en la jornada dominguera.

Buen desempeño de Tomás Brezzo (Dodge) clasificando en la 3° posición y manteniendo buenas expectativas en pos de asegurar su ingreso a la Copa de Oro.

Luego se posicionó Bruno Boccanera (Ford) recuperando su protagonismo y con la necesidad imperiosa de sumar puntos importante si pretende seguir con chances de meterse en la lucha por el título.

La quinta posición fue para el pampeano, Blas Séfchek con la Dodge,  que quedó a 0,507.

En el sexto lugar concluyó Tomás Abdala (Ford) mientras que luego clasificaron Fabricio Benítez, Ignacio Esquivel, Joaquín Ochoa y Franco Deambrosi para completar los 10 mejores. (Fuente y fotografía: ACTC)

Comentarios

Comentarios