miércoles 10, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

En Macachín inauguraron un playón deportivo y homenajearon a exfutbolista

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, encabezó ayer el acto de inauguración de un playón deportivo en Macachín. El espacio lleva el nombre del destacado futbolista macachinense Cándido Hilario “Mono” Palavecino, quien llegó a jugar en la primera división de Banfield.

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez, manifestó que “cuando pensamos en este tipo de espacios multideportivos, lo hacemos teniendo en cuenta a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes de la provincia, como materialización de derechos concretos”.





“Este espacio estaba prometido desde hace siete años. Con el cambio de gobierno nacional, pudimos plasmar eso de que donde hay una necesidad hay un derecho”, dijo.

El funcionario provincial agradeció la gestión del ministro de Desarrollo Social de Nación, Juan Zabaleta, porque “con la articulación de las políticas públicas de nación, provincia y municipios, hoy podemos mostrar estas concreciones”.

“El programa social Mejor Barrio incluye la construcción de este tipo de playones deportivos, que representan un avance importante para la integración de toda la familia”, destacó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral