miércoles 10, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Fútbol Seniors: La categoría Máster de Santa Isabel se coronó en el Apertura

El equipo santaisabelino se quedó con el Torneo Apertura de la Zona Sudoeste en la categoría Máster en el Torneo Provincial, para jugadores no federados de más de 36 años, que organiza la subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo de La Pampa.

La última fecha de la categoría se disputó en la localidad de Santa Isabel y el campeón goleó 6-0 en el clásico a Senior de Santa Isabel, con goles de Juan Fernández (3), Cristian Bogado (2) y Martín Medina y así igualó la línea de La Humada con 19 puntos, pero se coronó por su mejor diferencia de gol (+16 contra +5).





Los santaisablelinos se sumaron así a La Maruja (categoría Master en la Zona Oeste), La Redonda de Victorica (categoría Expertos en la Zona Oeste) y Senior de Santa Isabel (categoría Expertos en la Zona Sudoeste) en la lista de ganadores del primer torneo del año y, por ende, ya clasificados para las finales Provinciales que se disputarán para final de temporada.

MÁS RESULTADOS

En la categoría Máster en la Zona Sudoeste: Algarrobo del Águila 0 – Puelén 1 (Marcos Maggioni).

En la categoría Expertos en la Zona Sudoeste: Algarrobo del Águila 2 – Puelén 0 (por no presentación); Veteranos de Santa Isabel 0 – Senior de Santa Isabel 6 (Jesús Echegaray -2-, Mario Coronel, Rubén Guevara, Ramón Coronel y Héctor Bulacio).

POSICIONES

En la categoría Máster en la Zona Sudoeste: campeón Veteranos de Santa Isabel, 19 puntos (+16 dif); 2) La Humada, 19 (+ 5); 3) Puelén, 10; 4) Senior de Santa Isabel, 6; 5) Algarrobo del Águila, 2. Goleador: Juan Fernández (Veteranos de Santa Isabel), 8. Valla Menos Vencida: La Humada. Fair Play: Veteranos de Santa Isabel.

En la categoría Expertos en la Zona Sudoeste: campeón, Senior de Santa Isabel, 15 puntos; 2) Algarrobo del Águila, 11; 3) Veteranos de Santa Isabel, 5; 4) Puelén, 2. Goleador: Ramón Coronel (Senior de Santa Isabel), 6. Valla Menos Vencida: Senior de Santa Isabel. Fair Play: Senior de Santa Isabel.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral