En el Hospital de Castex habilitaron una nueva sala de oncología

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

En uno de los módulos hospitalarios se instaló la sala de oncología, donde se realizarán las quimioterapias  en el Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex. “Después de la adversidad que generó la pandemia se ampliaron las instalaciones del Hospital y la sala de oncología para realizar las quimioterapias pasará a funcionar en uno de los módulos hospitalarios”, destacó la oncóloga Guillermina Angelucci en Radio DON 101.5 Mhz.

La entrevistada destacó que se acondicionó y se decoró el modulo hospitalario. “Es un sitio hermoso donde tenemos dos sillones de quimioterapias y resulta muy cómodo para trabajar y para los pacientes”, enfatizó.

La sala cuenta con un sector de atención para pacientes, y la sala donde se realizan las quimioterapias, que cuenta con dos sillones.

 “Actualmente atendemos los pacientes de Eduardo Castex y también de Conhelo y Monte Nievas”, dijo Angelucci.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Cospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025
RefrigeradosSantiago 6junio
Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Tecnohuose banner setiembre2025