La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), realizó trabajos de mantenimiento en la Ruta provincial 15, en la región oeste del territorio pampeano.
La ruta provincial 15 tiene un recorrido aproximado de 136 kilómetros con orientación sudeste, desde su inicio a 13 kilómetros de la Estancia La Marcela en Loventué, y finaliza en Chacharramendi.
En la zona Chacharramendi, al oeste de la provincia, se realizaron tareas de mantenimiento en esta ruta que incluyeron movimientos de suelo, limpieza y mejoramiento de camino.
Todos los trabajos fueron realizados por personal y equipos propios de la Dirección Provincial de Vialidad.
TRABAJOS EN CASA DE PIEDRA
El jefe de zona oeste de la DPV, Edgardo Prostman, explicó que se avanza con “el mantenimiento de los caminos buscando optimizar la circulación vehicular de los vecinos que los utilizan por razones laborales, de salud o sociales”.
El entrevistado informó que anteriormente “hicimos tareas en Casa de Piedra, la zona de la playa y sectores que necesitaban mantenimiento”.
“Desde la DPV tenemos como objetivo que los caminos sean seguros, se trate de rutas pavimentadas o de tierra, todas deben estar transitables para otorgar certezas y seguridad a la población que por ellas circulan», concluyó Prostman.