El presidente de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Rodrigo Cadenas y el intendente de Rolón, Luis Alberto Ferreyra, firmaron un contrato para ejecutar la obra: “Pavimentación urbana” en la localidad de Rolón. La empresa encargada de los trabajos será Vial A, y las tareas tienen una inversión de $34.435.000.
Cadenas destacó que está “es una obra muy esperada por la localidad” que consta de 11 cuadras de representación con microaglomedaro en frío y construcción de 3 nuevas cuadras que pasarían de tierra a asfalto.
“Esto implica contemplar ejecución de las bases y carpeta asfáltica y por supuesto la readecuación de desagües con cordones y badenes correspondientes para mejor escurrimiento del desagüe pluvial del pueblo”, continuó.
“La obra tiene una inversión de 34.435.000 de pesos y con la firma de contrato ahora se precipitan todas las actuaciones para dar inicio de las obras lo más rápido posible. Entendemos que dentro de los próximos meses deberían estar arrancando los trabajos que tiene por su parte un plazo de 4 meses. Creemos que para fin de año o principios del año próximo deberían estar terminados”, concluyó.
“MUCHAS AÑOS SIN OBRAS…”
Por su parte el jefe comunal agradeció al Poder Ejecutivo Provincial por la inversión porque en Rolón “desde hace muchos años no se ha hecho una cuadra de asfalto ni se ha reparado ni reconstruido ninguna cuadra”.
“Esperamos que en poco tiempo más se adjudique el asfaltado para otras cuadras más. Lo estoy trabajando para que antes de terminar esta gestión se pueda lograr, se trata de 8 cuadras más de asfalto en una avenida que tiene mucha circulación y ya están los cordones realizados”, concluyó.