sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Murió una motociclista en un choque en Santa Rosa: Un joven está grave y hay un policía herido

Una joven falleció tras protagonizar un siniestro vial en la esquina de Wilde y José Ingenieros, en la ciudad de Santa Rosa. Las primeras versiones policiales indican que se trata de una adolescente de 16 años.





El siniestro se registró alrededor de las 15.30 horas, cuando la joven iba de acompañante en una motocicleta conducida por un hombre, la cual circulaba por Wilde. Al llegar a la esquina, por razones que aún son materia de investigación, colisionó con un Volkswagen Gol que hacía lo propio por José Ingenieros, publicó el diario La Arena.

Los motociclistas tenían casco, pero el de la mujer “voló por el aire antes de que cayera».

El conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Lucio Molas por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), donde quedó alojado en Terapia Intensiva, explicaron fuentes policiales.

PERICIAS 

Con respecto al conductor del vehículo, resultó ileso. En el lugar trabaja personal de la División de Accidentología y de la Agencia de Investigación Científica (AIC), que realizó las pericias correspondientes en el lugar.

Tras el siniestro, al lugar se acercó el hermano de la víctima, visiblemente afectado por la situación. También en motocicleta, rompió el perímetro y chocó a uno de los efectivos que trabajaba en la escena.

El policía quedó tendido en el piso y tuvo que ser trasladado por una ambulancia para ser asistido.

Comentarios

Comentarios