miércoles 24, julio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Anunciaron el Primer Festival «A puro tango y cultura» en Realicó

El sábado 6 de agosto se realizará el Primer Festival «A puro tango y cultura» en la localidad de Realicó, donde los amantes del tango podrán disfrutar de una propuesta de primer nivel.





El festival se propone instalar en La Pampa como un encuentro cultural y turístico reuniendo a grandes artistas de renombre nacional.

En esta primera edición actuarán la Orquesta «Los herederos del compás», quienes llegan a La Pampa por primera vez; y la pareja integrada por Jonathan Saavedra y Clarisa Argón, campeones mundiales de Tango de Pista 2015.

Las actividades comenzarán -a las 16 horas- en el Centro Cultural y de Convenciones con un seminario de tango a cargo de Jonathan Saavedra y Clarisa Argón. Y a las 21 horas, en el Club Ferro Carril Oeste se vivirá la noche de gala con la actuación de la Orquesta y los bailarines. 

Habrá servicio de cantina y se instalará una muestra de objetos y fotografías relacionados con el tango en Realicó.

Para adquirir las entradas tanto para el seminario como para la noche de gala, las personas interesadas deben dirigirse al Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. Los interesados pueden obtener información al teléfono (2302) 56 7709.

El encuentro está organizado por la Dirección de Cultura de Realicó en conjunto con el Club Ferro Carril Oeste y el profesor Luciano Lepe, y el acompañamiento de la secretaria de Cultura de La Pampa.

Comentarios

Comentarios