La Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas) informó que una apostador/a pampeano/a ganó más de 500 mil pesos, en el sorteo de este domingo 24 del Quini 6, en la modalidad Siempre Sale.
La apuesta se realizó en la agencia oficial 78 de Ariel Fernández, en la localidad de Lonquimay. “si jugaste al Quini 6 en Lonquimay controlá tu cupón. Podés ser el ganador o ganadora. Comunícate con DAFAS o con la Agencia Oficial número 78 de Ariel Fernández”, posteó Telebingo Pampeano en las redes sociales.
El apostador pampeano ganó en el sorteo –de este domigno 24- del Quini 6, en la modalidad Siempre Sale, una suma de $ 519.651,24.
El afortunado/a apostó a los números 09, 23, 24, 29, 36 y 41.
https://www.facebook.com/telebingopampeanoOK/posts/pfbid07rBc1yNsjtfj6de9iqdSY7kdasUgMeo85qeE94oHw1bxQ5p7jsdpe9ywQLTyFektl