La intendenta Mónica Curutchet anunció cambios e incorporación de funcionarios en el gabinete de la municipalidad de Eduardo Castex. La información fue difundida en un comunicado de prensa titulado “cambios y mejoras (¿?) en el gabinete local“.
Entre las altas se encuentran el policía retirado Ramón Luis Pelayes como director de Tránsito y Controles Urbanos y la licenciada en Recursos Naturales, Irina Rivero, en el área de Medio Ambiente.
Y entre las bajas están la directora de Desarrollo Integral de las Personas, Jesica Suarez, que será reemplazada por la acompañante terapéutica Mariela Lucero; también se aleja la directora de Recursos Humanos, Raquel Resler, y ese cargo lo ocupará la contadora Viviana Loizaga. “En estos dos casos (los alejamientos) son motivos personales”, explicaron.
Y no continuará en la dirección del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “José Jaramillo”, Silvina Soncini, porque asumirá como directora del JIN 10, y esto implica incompatibilidad con el cargo municipal.
«ORGANIZACIÓN Y MEJORAS»
El comunicado de prensa de la comuna castense destacó que “hay nuevos funcionarios que se incorporan a la gestión local y suman cambios que tienen que ver con la organización y mejoras de ciertas áreas”.
Detallan que las modificaciones se producen para “ocupar áreas vacantes y reemplazar funcionarios” que “por distintos motivos” no pueden continuar en la gestión.
Los cambios, dijeron desde la municipalidad, buscan “continuar con profesionales, como los actuales, que lleven adelante sus áreas de la mejor forma y que sigan impulsando las mejoras para los vecinos como hasta ahora”.
“Además es importante destacar que las funcionarias que hoy dejan sus cargos continuarán estando cerca de la gestión”, resaltaron.
“Agradecemos a las directoras por el gran trabajo realizado durante la gestión y le damos la bienvenida a los nuevos funcionarios/as y asesora técnica para continuar trabajando por Castex”, cierra el comunicado de prensa.