La intendenta Mónica Curutchet entregó las escrituras de los terrenos del programa “Un terreno, un hogar” a cinco familias de Eduardo Castex. Las parcelas están ubicadas en la Manzana 17, parte de la ex Quinta 4.
Desde la comuna castense recordó que este programa municipal fue impulsado por Curutchet cuando se desempeñó como concejal, y lo continuó ahora al frente del Departamento Ejecutivo Municipal.
“Se lo importante que es tener la casa propia y la tranquilidad que da a las familias, me llena de felicidad que mi proyecto se lleve a cabo y se alcance a más familias”, dijo Curutchet
ILUMINACIÓN
La jefa comunal anunció que en ese sector -ubicado en la zona oeste- se continuará con la obra de alumbrado público, que tendrá un costo de 2,3 millones de pesos, que se solventarán con fondos municipales.
El programa consiste en establecer una nueva modalidad de adjudicación de terrenos por loteo, que sea abarcativa, especialmente para aquellos aspirantes que por distintas causas no encuadran en una alternativa en las reglamentaciones de adjudicación del IPAV.
MÁS TERRENOS
También Curutchet anunció que desde la dirección de Obras Públicas se está trabajando “en el plano de subdivisión del inmueble donado por la firma Colombo y Magliano, donde se concretará el programa Un terreno, un hogar II”.
Las parcelas formarán parte del denominado proyecto urbanístico Barrio Norte.