Un matrimonio de Eduardo Castex chocó, este domingo aproximadamente a las 21 horas, tres chanchos jabalíes que se cruzaron en el kilómetro 469 de la ruta nacional 35. Vecinos de Embajador Martini se acercaron y se llevaron un cerdo para faenarlo.
Los castenses chocaron los jabalíes que intentaban cruzar la cinta asfáltica, pero el conductor mantuvo estabilizado el vehículo, y lo detuvo sobre una de las banquinas, sin sufrir lesiones los ocupantes, publicó Infotec de Realicó.
Un castense -de apellido Cedro de 72 años- conducía el Chevrolet Cruze, y regresaba desde Realicó hacia esta localidad. Iba acompañado por su esposa -Nilda Esther Murcia de 68 años-, quien sufrió un golpe en la región craneal, porque se activaron los airbags, informó FM 102.9 Mhz de Embajador Martini.
El conductor no advirtió la presencia de los animales, y el rodado sufrió daños en la parte frontal, afectando el sistema de refrigeración del motor y el radiador del aire acondicionado.
En el sitio del accidente trabajó el personal de salud, bomberos voluntarios y policía de Embajador Martini.
PARA CHORIZOS
Algunos vecinos de Embajador Martini aportaron el dato de color del accidente. Cuando se enteraron del accidente, se dirigieron hacia ese sector, y se llevaron un chancho para faenarlo. (Fotografía: Infotec de Realicó)