miércoles 10, agosto, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam firmó convenio con una prestigiosa universidad de Uruguay

La vicerrectora –a cargo del rectorado- María Ema Martin formalizó –este miércoles- la firma del convenio con la Universidad de La República (Udelar) de Uruguay, informó la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales  de la UNLPam.

El acuerdo establece un marco amplio de cooperación y contempla actividades específicas tales como: Programas de intercambio de estudiantes de grado; programas de intercambio de estudiantes de maestría y doctorado; Intercambio de docentes miembros de la facultad, investigadores y personal de gestión; colaboración entre Facultades, investigadores, personal de gestión de la Universidad; intercambio de materiales de educación e investigación, publicaciones e información académica; investigación conjunta y reuniones para educación e investigación.





Udelar es la Casa de Altos Estudios más importantes de la República Oriental del Uruguay y es considerada. en numerosos rankings internacionales. como una de las universidades más prestigiosas de América Latina.

EL CONVENIO

Los interesados pueden acceder al convenio desde este link

Comentarios

Comentarios

Telebingo_14agosto_lateral