martes 25, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Triple choque y vuelco en la ruta provincial 1

Un triple choque se produjo -el viernes a la noche- en la ruta provincial 1 entre las localidades de Relmo y Catriló. En el accidente estuvieron involucrados un camión, una camioneta y un auto. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, informaron voceros policiales.





Las fuentes policiales informaron que el camión había partido de General Pico con destino a Bahía Blanca, y cuando circulaba por esta ruta, detrás iba una camioneta Toyoya Hilux que lo intentó sobrepasar y en ese momento se encuentra de frente un Volkswagen Crossfox. Por esta maniobra, los dos vehículos impactan de frente, el VW Crossfox termina volcando sobre la banquina y la camioneta choca contra el camión, relataron.

En tanto, detallaron que en el vehículo que termina volcando viajaban cuatro personas mayores de edad, de las cuales, una de ellas quedó lesionada por causas del impacto, publicó el diario La Arena. 

Asimismo, indicaron que todos los ocupantes fueron trasladados al hospital de Catriló para recibir atención médica. Por último, señalaron que la camioneta que realizó la maniobra de sobrepaso era conducida por un hombre mayor de edad.

Comentarios

Comentarios