lunes 20, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Municipal 2022: Lesionaron un árbitro y suspendieron la fecha en Monte Nievas

En el predio de Lawn Tennis Club de Monte Nievas lesionaron un árbitro con un vidrio “en la pierna derecha a la altura de la rodilla”, después que un futbolista de Conhelo arrojará una botella de vidrio en el sector de vestuarios, y el estallido provocó las lesiones al colegiado. El episodio provocó la suspensión del encuentro deportivo.





En el estadio montenievense se disputaron parcialmente los partidos de la Zona B, de la competencia para futbolistas no federados que organiza la Subsecretaria de Deportes de La Pampa.

Aproximadamente a las 16.55 cuando finalizó el partido que disputaron Mauricio Mayer y Agustoni, se generaron disturbios. Este resultado condicionaba la permanencia de Conhelo entre los clasificados en el cuarto puesto.

En la subcomisaria de Monte Nievas se iniciaron actuaciones judiciales, donde el imputado será notificado en libertad por Lesiones en Conecto de la Ley sobre Violencia en Espectáculos Deportivos, donde interviene la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de General Pico, a cargo del doctor Juan Pellegrino.

Comentarios

Comentarios