sábado 15, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comienza capacitación en Iniciación Apícola en General Pico

La Cooperativa Apícola Patagonia con sede en el Parque Industrial de General Pico, impulsa una capacitación sobre “Iniciación Apícola”, que está destinada a productores y nuevos emprendedores. El objetivo es visibilizar la actividad y propiciar la generación de nuevos emprendimientos que contribuyan a satisfacer la demanda actual del mercado nacional e internacional.





Desde la organización se explicó que este curso está orientado para quienes deseen adquirir conocimientos iniciales sobre la profesión de apicultor, tanto desde los primeros pasos en la producción apícola como en cuanto a la salida laboral, o para iniciar un microemprendimiento.

El dictado de la capacitación estará coordinado por la Sociedad Argentina de Apicultores (SADA), con sede en la Cooperativa Patagonia ubicada en el Parque Agroalimentario de la ciudad norteña.

La capacitación comenzará el miércoles 10 y tendrá una duración de 4 meses con clases teórico-prácticas y con modalidad semipresencial: 17 clases virtuales que consistirán en encuentros semanales por Plataforma Zoom y 8 clases presenciales, a llevarse a cabo cada 15 días en la sede del Apiario Escuela de la Cooperativa.

Los estudiantes que culminen la capacitación recibirán el certificado oficial correspondiente.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse en la Cooperativa Apícola Patagonia al teléfono 02302-15307760 o al mail: [email protected]; y/o en la Dirección de Desarrollo Industrial al teléfono: 2954 – 452600 interno: 1815 / 1410

Además, pueden acceder al formulario de inscripción desde

Comentarios

Comentarios