domingo 23, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

UNLPam: Venden las Tarjetas Sube en Santa Rosa y General Pico

La Secretaría de Bienestar Universitario informó a la comunidad universitaria de Santa Rosa y General Pico que a partir del lunes 15, en la zona de cajas de las Farmacias AMUSIM comenzará la comercialización de tarjetas SUBE. 





Los puntos serán los establecimientos situados en Garibaldi 322; México y Unanue; Hilario Lagos 52 y calle Raúl B. Diaz 2240 de Santa Rosa y la ubicada en Calle 17 Nº 680 de General Pico.

El servicio implica solo el expendio de tarjetas, no se realizan recargas presenciales. Para cargar saldo podrán utilizar la aplicación móvil “Carga SUBE”. 

En tanto recordaron que tras la firma del Convenio de Cooperación que vincula a la UNLPam con el Centro de Empleados de Comercio (CEC) y Asociación Mutual Sindical Mercantil (AMUSIM) permanecen vigentes los beneficios en servicios de salud, como instrumentos ópticos, farmacia, dietética, actividades deportivas y de recreación pertenecientes a AMUSIM.

BENEFICIOS EN ÓPTICA PARA ESTUDIANTES

Por su parte, la comunidad estudiantil, tanto en Santa Rosa como en General Pico, podrá acceder a cristales recetados gratuitos, y estudiantes becarias y becarios podrán pedir cristales recetados y marcos gratuitos.

Para solicitar este beneficio, previamente tendrán que dirigirse a las sedes del área de Acción Social de la Secretaría de Bienestar Universitario para tener una previa entrevista socioeconómica con los y las trabajadoras sociales.

Las consultas se podrán realizar al WhatsApp de la Secretaría de Bienestar Universitario: 2954-533578

Comentarios

Comentarios