🌤️
Eduardo Castex
Cargando clima...
Mín --° · Máx --°
--°

El acto por el fallecimiento de San Martín será en Miguel Riglos

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

El acto central se desarrollará, el miércoles 17 a las 15 horas, en la localidad de Miguel Riglos.

El Gobierno de La Pampa, la Municipalidad de Miguel Riglos y el Ejército Argentino, invitaron al acto conmemorativo por el fallecimiento del General José de San Martín, a realizarse el miércoles 17, a partir de las 15 horas, en la localidad de Miguel Riglos.

La recepción de autoridades tendrá lugar en el Comedor Municipal, sito en Avenida Belgrano y Jujuy, y en caso de mal tiempo, la celebración tendrá lugar en el salón de usos múltiples, ubicado en calle La Rioja y Avenida San Martín.

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Sancorseguro banner setiembre2025 lateral
Cospecltda banner abril2025 400x300
Antar banner abril2025
Tecnohuose banner setiembre2025