jueves 28, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comienza ciclo de charlas interactivas sobre ESI para docentes pampeanos

El Ministerio de Educación de La Pampa informó que en el marco del inicio del trayecto “El abordaje de la Educación Sexual Integral desde una perspectiva institucional”, se desarrollará un ciclo de charlas interactivas con la participación de reconocidos especialistas.





La propuesta formativa se llevará a cabo de manera corresponsable con la Universidad Pedagógica Nacional y considera la participación de representantes de la totalidad de las instituciones del sistema educativo pampeano a través de tres cohortes.

La actividad consistirá en una oportunidad para el desarrollo profesional de carácter situado en la que se abordarán colaborativamente los desafíos vinculados a la institucionalización de la ESI.

El Ciclo de Charlas Interactivas se transmitirá en vivo por el canal en YouTube de UNIPE, y se puede acceder desde este enlace  

A continuación, se detallan días, horarios y disertantes en cada uno de los encuentros virtuales:

-“Debates teóricos sobre género, sexualidad y educación”, a cargo de Dora Barrancos. Jueves 18 a las 18.30 horas.

-“El devenir de la ESI: balances y nuevos temas de agenda”, con la exposición de Eleonor Faur. Jueves 25 a las 18.30 horas.

-“Estrategias institucionales para el abordaje de la ESI”, con la participación de Graciela Morgade. Miércoles 31 a las 18.30 horas.

-«La ESI como política pública: logros y desafíos», a cargo de Marcelo Zelarrallán. Jueves 8 a las 18.30 horas. 

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral