lunes 26, septiembre, 2022, Eduardo Castex, La Pampa

Culminó la repavimentación del acceso a Pichi Huinca

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) finalizó la obra de asfalto en el acceso de la localidad de Pichi Huinca, ubicado sobre la Ruta Provincial 4.  

Este organismo está realizando repavimentaciones en varias rutas provinciales, obras de accesos a las localidades e iluminación, con el fin de brindar un mejor servicio vial a los usuarios de estas vías de comunicación y aportar a la seguridad vial de la provincia.





“OBRA FUNDAMENTAL”

El presidente Comisión de Fomento de Pichi Huinca, Carlos Ferrero, consideró que esta obra es «es muy importante para un pueblo pequeño como el nuestro” porque permite “tener una mejor conectividad a través de la RP 4”.

Ferrero recordó que desde hace un tiempo en ese acceso “veníamos haciendo algunas reparaciones, pero no eran suficientes porque el asfalto se seguía desgranando, entonces planteamos la problemática en la Dirección Provincial de Vialidad cuando se estaba realizando la obra de mejoramiento en la ruta 4”. “Nuestra inquietud, obtuvo una rápida respuesta y la solución llegó con la repavimentación en el acceso a la localidad”, destacó.

RED TERCIARIA

Ferrero detalló que este acceso tiene una extensión de dos kilómetros, desde la ruta provincial 4 hasta la zona urbana. “La obra cubrió su totalidad”, enfatizó.

«Siempre es importante la inversión del Gobierno provincial porque estas obras son montos grandes para comunas como estas”, dijo Ferrero, y agradeció a las autoridades provinciales porque “están presentes, también, en el mantenimiento de la red terciaria, muy significativa para nosotros porque conecta la zona rural con la urbana», concluyó.

Comentarios

Comentarios

Telebingo_18setiembre_lateral}