jueves 27, febrero, 2025, Eduardo Castex, La Pampa

Planco

Jóvenes Plurales festejaron el Día de la Niñez en un barrio de Santa Rosa

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram
Dianinio Asistentes Jovenesplurales Santarosa 15agosto2022

En el marco de las actividades por el Mes de la Niñez, la agrupación Jóvenes Plurales realizó, este domingo, una jornada de juegos, merienda, sorteos y música en el barrio ARA San Juan, de Santa Rosa. Participaron más de 700 personas y disfrutaron de las diferentes propuestas.

Los organizadores se mostraron muy conformes con la convocatoria, resaltando la excelente recepción de la actividad por parte de las familias, niñas y niños del barrio.

El evento se suma a otras acciones que viene realizando en forma continua la agrupación, como el apoyo escolar, las clases de zumba, los talleres de corte y confección, y la organización de varias kermeses, entre otras.

En las últimas semanas también se destacaron las charlas sobre sexualidad y las mesas de asistencia para que las vecinas y vecinos pudieran acceder al beneficio del subsidio energético. 

Compartir
Twittear
Compartir
Telegram

Deja tu comentario!

Refrigeradossantiago 17febrero
Montehemoso Viaje 23febrero2025Telebingo 2marzo LateralFacultad Cienciasexactasynaturales Febrero2025