viernes 29, marzo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Comienza el Nacional Sub 14 de vóley: Castenses en los seleccionados de La Pampa

El Campeonato Nacional Sub 14 comenzará este martes 16 y contará con 20 federaciones participantes, un número récord para este tipo de competencias. El torneo tendrá como sede la ciudad de Santa Rosa, y se extenderá hasta el sábado 20. Los seleccionados pampeanos estarán integrados por varios voleibolistas de Eduardo Castex. 





En este 2022 volvieron los Campeonatos Nacionales luego de dos años y en todas las categorías aumentó considerablemente el número de federaciones participantes. El Sub 18, con sede en Chapadmalal, categoría que suele ser la de menor cantidad de equipos, contó con 16 Federaciones y 31 equipos entre ambas ramas.

Después continuó en Villa María, el numeró fue de 18 federaciones con 36 equipos Sub 16 y La Pampa superó todas las ediciones con 20 federaciones y 39 equipos participantes.

Las delegaciones arribarán a La Pampa este martes martes 16 y competirán hasta el sábado 20, en el último de los Campeonatos Nacionales 2022.

CASTENSES EN LAS SELECCIONES PAMPEANAS

En la selección femenina de La Pampa competirán María Isabel Sorba, Agustina Fris Resler, Gianna Bazán y Morena Baudracco.

Por su parte, el equipo masculino tendrá entre sus integrantes a Leo Campasso, Francisco Soncini, Mateo Cabrera,  Felipe Elero, Benjamín García, Valentino Corgniatti, Laureano Boccardo y Benjamín Barros.

ZONAS DEL NACIONAL SUB 14

FEMENINO

Zona 1: La Pampa, Córdoba, Tucumán, San Juan, Chaco
Zona 2: Río Negro, Buenos Aires, La Rioja, Misiones, Formosa
Zona 3: Santa Cruz, Metropolitana, Catamarca, Sgo del Estero, Corrientes
Zona 4: Chubut, Santa Fe, Salta, Mendoza, Entre Ríos

MASCULINO

Zona 1: La Pampa, Metropolitana, Salta, Chaco
Zona 2: Río Negro, Buenos Aires, Sgo del Estero, Formosa, San Juan
Zona 3: Chubut, Córdoba, La Rioja, Entre Ríos, Mendoza
Zona 4: Santa Cruz, Santa Fe, Tucumán, Misiones, Corrientes

Comentarios

Comentarios

Telebingo_10diciembre_lateral