jueves 13, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En el Centro Medasur inauguran la muestra «Una travesía compartida»

En el Espacio de Arte del Centro Provincial Cultural Medasur de Santa Rosa se inaugurará –este viernes 26 a las 20 horas- la muestra “Una travesía compartida” de las artistas Dora Rossi y Estela Jorge.





La muestra consta de las producciones de ambas artistas donde se plasman diversos universos plásticos y de color a través de la pintura. Un encuentro en la creación en el cual ambas se retroalimentaron.

Las obras de Estela Jorge contienen un universo en el que conviven, no solo el paisaje, sino también ciertos seres que van metamorfoseándose a través de cada pincelada.

Dora Rossi entrega obras en las que predomina el color y la forma y una serie de obras en pequeño formato en las cuales se pueden observar distintas disciplinas como el collage, el grabado, el dibujo o la pintura. Y también una referencia a su ciudad, General Pico y a su historia.

Se podrá observar una instalación lumínica de Estela Jorge y otra realizada con barcos de papel de la artista piquense. “Un vuelo que tiene un punto de partida al que ya estamos asistiendo y uno de llegada cuyos matices no nos será fácil anticipar”, según las palabras de las artistas.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 12, martes y jueves de 15 a 17 y sábados y domingos de 18 a 20. 

Los interesados podrán realizar consultas al correo electrónico [email protected].

Comentarios

Comentarios