Ferro Carril Oeste de General Pico perdió 3 a 1 con Liniers de Bahía Blanca, en el estadio Coloso de Barrio Talleres, por la 26° fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A. El equipo piquense quedó a tres puntos de la zona de descenso, renunció el entrenador Marcelo Pontiroli y el próximo partido lo dirigirá el entrenador Luis Olivera.
El equipo verde acumula cinco fechas sin triunfos. Y el “chivo” bahiense cortó una racha adversa de nueve partidos sin victorias y consiguió el primer éxito de la “era Marcelo Fuentes”.
Los pampeanos se pusieron en ventaja a los 4 minutos con un gol del defensor Tomás Fernández, pero Alexis Bulgarelli lo empató los 36 minutos.
Y en el segundo tiempo, Mariano Mc Coubrey anotó las otras dos conquistas de Liniers, a los 38 y 47 minutos.
El conjunto local terminó con un jugador menos por la expulsión de Matías Loboa.
RENUNCIA
“El entrenador Marcelo Pontiroli presentó tu renuncia junto con su cuerpo técnico tras perder en El Coloso de Barrio Talleres ante Liniers de Bahía Blanca por 3-1”, señalaron en un comunicado de prensa desde la institución deportiva.
El equipo volverá a jugar el próximo sábado y Luis Olivera estará al frente de la conducción técnica frente a Juventud Universitario de San Luis. (Fotografía: Infopico)