jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Rojo: «En La Pampa actualmente se ejecutan 120 obras en 60 localidades»

El ministro de Obras y Servicios Público, Julio Rojo, detalló que actualmente en La Pampa se ejecutan 120 obras en más de 60 localidades. “Y tenemos en proceso de proyecto y de licitación más de 90 obras”, anticipó el funcionario provincial.





“Para nosotros es una satisfacción muy grande poder ir concretando esta cantidad de obras que se van presentando, con financiamiento propio y de Nación, a lo cual se suma el aporte de los municipios”, expresó Rojo. “Las necesidades –continuó- de obras las plantean los municipios para, luego, poder concretarlas con el acompañamiento de la provincia”.

Rojo realizó las declaraciones en el acto que encabezó –el miércoles- el gobernador Sergio Ziliotto, para licitar la red cloacal de Alta Italia con una inversión de más de $ 700 millones. 

El ministro Rojo destacó la importancia de las obras públicas para “cumplir con una necesidad que se tiene en la localidad para mejorar la calidad de vida de la gente, y después lo que significa la generación de mano de obra, de recursos que quedan inmersos dentro de cada localidad”.

“Lo que esperamos es poder continuar con esta proyección que tenemos de ejecución de obras, acompañando desde nuestro lugar a resolverle distintas situaciones a nuestros vecinos y vecinas”, dijo.

Comentarios

Comentarios