martes 18, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Dos detenidos por intento de robo en una casa de Castex

Durante la madrugada de este sábado, dos personas integraron ingresar en una vivienda ubicada sobre la calle Zeballos. El propietario del inmueble se comunicó con la comisaría departamental de Eduardo Castex, y se pudo dar con los autores del intento de robo.





El hecho ocurrió aproximadamente a las 4.30 horas. Las dos personas se desplazaban caminando e intentaron forzar una puerta para ingresar en la vivienda.

La policía pudo demorar a las dos personas en el cruce de calles 25 de Mayo y Martín Fierro, en la zona norte de Eduardo Castex.

Uno de los demorados –de 37 años- se encontraba en “estado de inconsciencia” por el “avanzado estado de ebriedad”, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital Pablo F. Lacoste, donde fue examinado por la médica de guardia. Cuando recuperó el alta médica fue trasladado a la dependencia policial.

El otro acusado tiene 20 años y antecedentes relacionados con delitos contra la propiedad, y fue trasladado al edificio policial castense.

Los dos imputados quedaron detenidos mientras se labran las actuaciones judiciales donde interviene la Fiscalía Adjunta de Eduardo Castex.

El morador del inmueble, no constató daños en la puerta principal por la que ambos sujetos habrían intentado ingresar  y tampoco hubo faltante de elementos.

Comentarios

Comentarios