sábado 18, mayo, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

En Castex, la policía le secuestró marihuana a hermanos de 17 y 11 años

La policía de Eduardo Castex interceptó a dos adolescentes –de 17 y 11 años- en la Pista de la Salud, que tenían en su poder “un frasco de plástico” con cannabis sativa o marihuana. En la comisaría se inició una causa por infracción a la Ley 23.737, pero paralelamente se inició una actuación judicial a la madre, enmarcada en el Artículo 120 de la Ley 3151 que rige para quienes “sustraigan al cumplimiento de sus obligaciones legales o contractuales de asistir a los niños o adolescentes bajo su cuidado”.





El procedimiento se realizó este lunes –a la una y media de la madrugada- en la Pista de la Salud, cuando se detectó la presencia de los hermanos –de 17 y 11 años- que tenían en su poder un frasco plástico con “una sustancia vegetal, desmenuzada, verdosa” y también entregaron “una bolsa de plástico con restos de sustancia vegetal”, que por sus características “resultaría cannabis sativa”.

La policía secuestró los elementos y solicitó la presencia de la progenitora, quien fue notificada a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa. 

Comentarios

Comentarios