jueves 20, junio, 2024, Eduardo Castex, La Pampa

Liga Cultural: Futbolistas e hinchas protagonizaron una «batalla campal» en Luan Toro

El partido que disputaron Sportivo Luan Toro y Matadero por la Lealtad de Santa Rosa, se suspendió por los violentos incidentes que se produjeron dentro del campo de juego, donde se desató una batahola entre los futbolistas de ambos equipos.





El partido fue válido por la Primera B de la Liga Cultural y se suspendió a los 25 minutos del complemento, por una invasión desde el banco de suplentes del equipo santarroseño, cuando Luan Toro vencía 3 a 0.

El árbitro del partido, al no tener las garantías de seguridad, decidió dar por suspendido el partido que ahora deberá resolver el Tribunal de Disciplina. Angel Medina, Néstor Gatica y Lorenzo Andrada habían puesto en ventaja al conjunto del oeste pampeano, publicó el diario La Arena.

BATAHOLA

Los incidentes se produjeron en el estadio Inocencio Medina, e involucró a los futbolistas de ambos equipos y también ingresaron los hinchas, que se tomaron a golpes de puños.

La terna arbitral fue traslada a la subcomisaria con custodia policial, y posteriormente acompañados para retirarse de la localidad, como también el colectivo de los futbolistas santarroseños, publicó el sitio Con el alma noticias. 

En la dependencia policial se inició una causa judicial, porque además de las agresiones físicas, se registraron daños en el predio deportivo (alambrado perimetral y aberturas, entre otros).

Comentarios

Comentarios